Valve no para por lo que se ve, tras sacar el half life 2 y el counter strike source fue actualizando el juego para arreglar ciertas cosas y más tarde saco el half life 2 deathmatch. Ahora valve ha sacado una gran actualizacion del counter strike source y algunas cosas del motor source que te puedes bajar desde steam si tienes el juego. Lo mejor de esta actualización en mi opinión es el mapa prodigy que está muy trabajado y creo que uno de los mejores mapas llevados al source.
Ya que estamos, anunciamos que se han dado los premios a los juegos del año según la cadena spike tv. Entre los premios cabe destacar que el mejor juego del año según estos premios es el GTA San Andreas con 4 premios y el Half life 2, el mejor juego de PC, con 2 premios.
Si queréis ver todos los cambios que han hecho en el cs:s y hl2 y todos los premios entregados en el spike tv video game awards pulsar en leer mas.
Spike Tv Video Game Awards
Juego del año: Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar Games)
Mejor juego basado en una película: The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay (Vivendi Universal Games)
Mejor aparición para un humano (mujer): Brooke Burke - - Need for Speed Underground 2 (Electronic Arts)
Mejor aparición para un humano (hombre):Samuel L. Jackson - - Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar Games)
Cyberchica del año: BloodRayne - BloodRayne 2 (Majesco Games)
Mejor juego de conducción: Burnout 3: Takedown (Electronic Arts)
Mejor juego deportivo: Madden NFL 2005 (Electronic Arts)
Mejor juego de lucha: Mortal Kombat: Deception (Midway)
Mejor juego de acción: Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar Games)
Mejor juego en primera persona: Halo 2 (Microsoft Game Studios)
Mejor canción en un juego: Green Day "American Idiot" - - Madden NFL 2005 (Electronic Arts)
Mejor banda sonora:Grand Theft Auto: San Andreas (Rockstar Games)
Diseñador del año: Jason Jones y Bungie Studios, por Halo 2 (Microsoft Game Studios / Bungie Studios)
Juego más adictivo: Burnout 3: Takedown (Electronic Arts)
Mejor juego militar: Call of Duty: Finest Hour (Activision)
Mejor juego de PC: Half-Life 2 (Vivendi Universal Games)
Mejor juego para móvil:: Might and Magic (Gameloft)
Mejores gráficos: Half-Life 2 (Vivendi Universal Games)
Mejor nueva tecnología: Nintendo DS (Nintendo)
Mejor jugabilidad: Metroid: Zero Mission (Nintendo)
Mejor juego multijugador: City of Heroes (NCsoft)
Mejor RPG: Fable (Microsoft Game Studios)
Counter-Strike: Source:
* Añadido mapa: de_prodigy
* Mejorado el movimiento de los jugadores contra las paredes
* Mejorado el movimiento entrecortado al bajar las rampas saltando
* Se muestra el icono de compra para el defuser
* El rechazo físico de los objetos es proporcinal a su masa
* La distancia de fade puede ser controlada en cada mapa con env_detail_controller
* Se guarda la última configuración del GUI del modo espectador
* Añadida la posibilidad seleccionar un jugador por el nombre en el modo espectador
* Granadas, armas, etc, chapotean cuando caen al agua
* La sordera causada por las granadas de fragmentación se retrasa para poder oir la explosión
* Arreglado el lag de viewmodel
* Añadida comprobación de consistencia en el tamaño de los modelos de jugador
* La recarga de las armas finaliza cuando la ronda comienza de nuevo
* Autobuy y rebuy avisan si no compraste arma primaria
* Rebuy no suelta una pistola que el jugador haya cogido durante la partida
* La munición se conserva al tirar un arma y comprar otra que use el mismo tipo
* Reañadidos los mensajes al herir a los rehenes
* El casco de la granada de humo desaparece cuando el humo aún es denso
* Los objetos de cristal son reventados con fuerza proporcional al daño recibido
* Arreglado el no ser capaz de agarrarse a la parte superior de las escaleras
* Varias mejoras en el sistema de importar sprays
Motor Source:
* Arreglado cuelgue al tratar de reproducir un MP3 que no existe o tiene un formato inválido
* Arreglado un cuelgue al tratar de reproducir ficheros MP3 con ID3 tags
* La red se inicializa antes para que el el sistema de log remoto vía UDP funcione adecuadamente
* Optimizaciones en el renderizado del entorno
* Arreglados varios problemas al grabar demos
* Añadido el comando "setinfo" para permitir a los clientes añadir variables personalizadas
* Activadas las variables sv_downloadurl y sv_consistency en los servidores dedicados
* Arreglado el comando "kick" que fallaba cuando el nick estaba entre comillas
* Arreglado un bug en "logaddress_add" que no añadía correctamente el puerto si la dirección estaba entrecomillada
* Añadido el evento "player_say" para plugins de terceros
* Arreglado cuelgue en los servidores dedicados al ejecutar un say antes de iniciar el mapa